Estados Unidos

No se me ocurría un título mejor, pero creo que antes de meterme bien a hablar de cosas más aburridas, tenía que hablar de este país. Y quizá hable más de Obama en otra ocasión, ahora no esperéis demasiado.
Estados Unidos siempre me ha gustado (recalco: política aparte): su acento (aunque me cueste más que el británico), su forma de vida, sus ciudades...todo, y ni siquiera he pisado nunca USA.
Creo que cuando tenga la edad, me iré a estudiar algo a NY, pero para eso necesito algo que ahora flaquea en todo el mundo, pasta gansa. Pero me gustaría probar vivir allí, porque quiero comprobar si es tan guay como nos lo pintan.

Es el estado más poderoso del mundo, y quizá eso influya en la imagen que tengo de ese país. El cine, la televisión...nos lo pintan o: como el sitio más duro del mundo, o como el más maravilloso. En mi opinión (pero no es válida porque como he dicho, no lo he podido comprobar): no hay que ser tan extremistas.

Pero, siendo menos serios, tengo miedo a que me confundan con una terrorista en el aeropuerto, o algo por el estilo. Porque hasta ahora, los USA han tenido mucha fama de egoístas, y a los españoles no nos deben querer demasiado (como toda la jet-set europea). No lo sé, pero lo quiero saber.

Y también quiero una casita en Beverly Hills :)

PD: Hoy he empezado con Estados Unidos, pero tengo pensado comentar algunos lugares más liiii.

2 comentario(s):

Catapúm dijo...
28 de febrero de 2009, 14:11

El nuevo diseño del blog está genial :)

Vera B. E. dijo...
17 de marzo de 2009, 14:41

Conozco varias personas que vivieron años en EEUU y la verdad por lo que cuentan es la típica sociedad hiper consumista y fría. Sin contar que al ser tan así los problemas no se notan tanto por el intento de dar constantemente la imagen de un buen lugar y por tanto no dejar que los líos se sepan.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Careciendo de vida. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.