Macabro

Parece mentira que, con este fondito de floripondio, empiece mi blog con un título tan peculiarmente espantoso. Pero es que ¿qué sería de la vida sin las cosas malas? Es un buen dilema. Porque sin cosas malas, no habría cosas buenas. Todo sería igual.
El título de mi blog es algo macabro, sin duda. Pero todos carecemos de vida, segundo a segundo. Incluso un recién nacido ha perdido vida en cuanto acaba de salir del vientre de su madre. Nosotros nos definimos usando esos segundos para unos fines u otros, pero al fin y al cabo, todos somos iguales.

No me quiero ir muy allá con el tema de la igualdad humana, porque podríamos estar hablando horas. Esta es una entrada de bienvenida, y eso es lo que os quiero dar: la bienvenida, de nuevo, a mi blog.

Espero que este dure, porque dicen que a la tercera va la vencida. De momento el diseño no me convence, y aunque le he hecho unos arreglitos lo veo sosito. Suelo ser bastante abundante en efectos gráficos, pero de momento es mejor así.

¿Qué va a haber en este blog? Eso no lo sé ni yo, espero poner mis pensamientos de la forma más sincera posible, pero dudo que eso pueda hacerse.

1 comentario(s):

Leisby dijo...
20 de febrero de 2009, 11:12

Y yo digo que la vida tienes sus altas y bajas, pero mas cuentan las buenas.

Bienvenida y espero que este, no lo abandones. Amo tu template (como las llama Buena xD). Esa la iba a escoger yo para el mío, pero me termine decidiendo por otra xD

Te quieroooo(L)
PD: no me firmaste jum! xD
PD2: yo te sigo, tambíen *.*

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Careciendo de vida. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.