Pensamientos de la noche

Son la 1:08 AM y aquí ando, pensando demasiado.
Aunque muchas veces no lo reconozcamos, nuestros pensamientos suelen derivar en nosotros mismos, pero es normal. Si nosotros no nos cuidamos, ¿quién lo hará?
Hoy pensaba en mí, en mi forma de ser. No soy una persona demasiado atrevida, y no me gusta destacar. Soy una persona que tiene muy clara sus metas, y que intenta hacer las cosas lo mejor que puede. Pero también soy una persona fría con los que no confío, y algo egoísta. Sé más defectos, pero tampoco es plan de ir diciendo esas cosas (?)
Hoy pensaba en la gente que quiere que hagas las cosas como ellos las hacen. Voy a poner un ejemplo tonto: A Juanita le gusta un chico, pero ella no se atreve ni a decirle los buenos días. Sus amigas, más atrevidas que Juanita, le insisten en que "si no hace nada, el chico pasará de ella" y puede que sea cierto, pero Juanita no puede luchar con su forma de ser.
Pienso que cada uno debe ser como es, y solamente cambiar si piensa que es correcto. Si Juanita le hubiese hecho caso a sus amigas, quizá hubiese conseguido al chico. Pero sería algo falso, repetitivo, algo que ya había pasado el chico X con las demás chicas. Y Juanita no quiere eso, quiere que las cosas sean a su manera, más sutiles. O más atrevidas, según sea el ejemplo. Porque esto no solo pasa en el amor: también en el trabajo, y en la amistad.

Vosotros que pensáis, ¿se debe cambiar para conseguir nuestros objetivos? ¿o tenemos que ser sinceros y dejar que algunas de nuestras metas no se cumplan? Yo sé una forma de tener las dos cosas, sinceridad y hechos. Pero es diferente para cada uno. Comentad, pero siendo buenos y sinceros.

4 comentario(s):

Helena dijo...
23 de febrero de 2009, 3:56

Yo creo que... uno puede conseguir sus metas a su manera. Antes o después, hay muchos caminos para llegar a Roma. No creo que se tenga que cambiar para lograr lo que se desea, pero si creo que hay que esforzarse para ello, y luchar contra nuestros miedos, pero no hasta el punto de cambiar radicalmente.

Cuc dijo...
23 de febrero de 2009, 4:08

M'encanten aquest tipus de blogs on et pots desfogar, i realment et sents molt a gust, després.
Amb la Cloe em va passar el mateix.

Som iguals en alguns aspectes. Jo també sóc una persona poc atrevida, desgraciadament, però hi ha ocasions a la vida, oportunitats (i tu que ets una persona que va de totes totes), que no s'han de deixar enrrere, en el cas de la Juanita.

Jo faria com la Juanita, bloquejar-me, no tinc remei, perquè sóc molt vergonyosa, però hi ha altres mètodes (sutils) per a arribar a l'objectiu destijat. Crec que saps per on vaig.

Hi ha moments on has de barrejar la teva part interna (la teva veritable personalitat) i la part externa (que ensenyes als altres, o bé, el jo que voldries ser), per aconseguir el que vols. Crec que val la pena. Sempre pots perdre, però segur que guanyaràs alguna cosa nova que et farà créixer i conèixer-te com a persona.

La sinceritat i els fets és sempre una bona opció ;)


un petó, bitxo! espero que estiguis bé!

t'estimo.

Leisby dijo...
27 de febrero de 2009, 17:53

Conozco a una de las amigas de juanita *O* xDD

Viendolo de esa manera, tienes muchísima razón. hy que tomarse todo con calma, y como decía mi abuela: arroparse hasta donde nos alcance la cobija (xD) Algo llegará más tarde y otras, pronto, pero dependerá de nosotros, el camino que escojamos.

Se feliz, es lo que importa. Así sea por el camino lento o por la autopista xD

PD: Amo tu diseño *O*

Te adoro *O*

Vera B. E. dijo...
17 de marzo de 2009, 14:30

No sé como es posible que esté comentando esto siendo este tema el que más me confunde de entre muchas dudas que tengo. Aunque quizás eso es porque nunca se me presentó algo por lo que cambiar. Pasa que generalmente las cosas que quiero son esas que corresponden a mi personalidad (creo que vale aclarar que dentro de todo soy muy práctica y completamente sincera, sin vergüenzas ni nada de eso). No las que necesitan de golpe ser (siguiendo tu ejemplo) atrevidas. Sin embargo, creo que si me encontrara ante algo que no corresponde a mi (me parece que ese no es el término adecuado. Pero estuve por poner "opuesto a mi" y ese tampoco lo es porque que sea opuesto no significa que no corresponda), y que en verdad quiero, intentaría conseguirlo siguiendo mi personalidad, o cambiando cosas que quizás sean más defectos que virtudes. No cosas que en mi parecer están bien en mi.
En fin, todo esto era para decir que pienso que cuando los deseos son grandes los problemas no lo son.
PD: siento que hablé DEMASIADO de mi experiencia personal pero no se me ocurría otra forma de dar a entender mi opinión :B

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Careciendo de vida. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.