Oportunidades

Hoy quería hablaros de un tema que está más que comentado, pero que bueno, me encanta hablar sobre ello. Internet es un mundo aparte, lleno de oportunidades. Sé que suena cursi, pero es la verdad: la red permite cumplir los sueños de muchas personas. Pero bueno, de nada se puede abusar, y eso lo aprendí hace poco, y fue una gran lección.

No sé si lo he dicho ya por aquí, pero voy a estudiar arquitectura. Lo tengo claro desde que tengo nueve años, y con las notas que estoy sacando no parece que tenga que cambiar de opinión. Ese es mi sueño principal, pero el periodismo es el que seguramente no cumpliré nunca. Sin embargo, en la red hay miles de personas haciendo de periodistas 'en funciones' y digo orgullosa que soy una de ellas. Internet nos permite hacer de todo gratuitamente (la mayoría de cosas) y seamos como seamos: gordos, flacos, inteligentes, menos inteligentes, altos, bajos, con gafas o sin ellas...

¿Hacia donde quiero llegar? Que sin que tu vida se base en estar frente a una pantalla, puedes poner a Internet de tu parte y ser quien siempre quisiste ser pero la sociedad no te dejó, porque eres libre de hacer lo quieras (que sea legal -plop-) con tu teclado (yujuuuu me hice hippi de la informática). Y que no te engañen con los peligros que tiene este maravilloso descubrimiento, porque tú siempre controlas donde quieres entrar y donde no, si vas con cuidado.

4 comentario(s):

Agus dijo...
8 de julio de 2009, 9:04

Y después la gente pregunta qué le vemos...
¿Cómo no hacerse adicto a todo eso?

Leisby dijo...
8 de julio de 2009, 17:47

Apoyo a Matías. Es la mejor invención y el que pregunte y no entienda el encanto que tiene el internet, es porque no quiere. Un mundo donde puedes conseguir de todo, hasta el amor ( y de ello, puedo dar fe :P)

Un mundo donde podemos realizar nuestros deseos, aquellos en los que en la vida, no es tan fácil conseguir.

Te adoro mi niña preciosa!

Vera B. E. dijo...
8 de julio de 2009, 19:48

Voy a ser breve: "Que sin que tu vida se base en estar frente a una pantalla, puedes poner a Internet de tu parte y ser quien siempre quisiste ser PERO LA SOCIEDAD NO TE DEJÓ, porque eres libre de hacer lo quieras (que sea legal -plop-) con tu teclado (yujuuuu me hice hippi de la informática)." La sociedad somos todos. Al decir eso le estás echando la culpa a los demás por no afrontar la idea de que quizás también sea tuya.

Puff quedo re frío. Pero lo dije así claro porque siempre me termino yendo por las ramas y queda algo incomprensible xD

Astianacte dijo...
9 de julio de 2009, 7:43

La sociedad no somos todos, es la opinión de la mayoría de la gente. O ni eso, la opinión de la gente más importante para nosotros. Los demás, pertenecemos a esa sociedad como meros espectadores, y como tales, también podemos dar nuestra opinión, no sé si se entendió bien pero bueh.


:P Mejor ir al grano que quedarse en las ramas.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Careciendo de vida. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.