Máquina del tiempo

Historia. Sí, historia sin s ni nada que se refiera al término "narración" , me refiero a nuestra historia. La que estudiamos y la mayoría se duermen, la que cuenta todo nuestro pasado y gracias a la que podemos adivinar ciertas cosas del futuro. La historia es una de mis pasiones, una que amo con todo mi ser.

Nuestra historia refleja tantas cosas que no sería capaz de nombrarlas aquí. Muestra que el hombre (en término general, me refiero al hombre como humano, no solo al género masculo) no sabe aprender de los errores del pasado, y no sabe avanzar en algunas cosas tan simples como la paz o el diálogo (supongo que porque van unidas con la ambición y el egoísmo), pero por otra parte ha avanzado y aprendido tanto de si mismo que resulta apasionante.

A veces me gustaría tener una máquina del tiempo. Si la tuviera, lo primero que haría es ir a la Antigua Grecia (y secuestrar a Héctor de Troya, aunque fuera un personaje :P), probablemente comprobaría que Jesús existió y aprendería todo lo que pudiera de los romanos. Cabe decir que sí, me gustaría verlo pero no vivir allí :P. La edad Media probablemente me la saltaría, porque aunque me emociona mucho conocer el pasado de mi tierra (para los más desorientados, durante esa época los catalanes llegaron hasta Atenas y Neopatria, pero también eran los europeos más sanguinarios xD), fue una época cruel para el ser humano. Seguramente sí podría vivir en el siglo XVIII y XIX, la época de las señoritas, los bailes...que sí, no es que fuera la época más favorecedora para la mujer, pero...yo quiero un Señor Darcy (así que me iría a la Inglaterra de esa época, sobre la que más he leído).

PD: Siento cambiar tanto de diseño, pero es que no me quedaba conforme con ninguno. Este es muy bonito, y es el que más me ha costado montar, así que seguramente durará más.
PD2: Quiero escribir sobre ángeles (los buenos, los caídos y los rebeldes), a ver si me da tiempo hoy, o si no mañana.

2 comentario(s):

Marta dijo...
1 de marzo de 2009, 4:28

Yo amo la Historia, me parece de las asignaturas más interesantes que se pueden estudiar, y no tiene por qué ser aburrida (como la mayoría del mundo piensa). Estudiaría Historia como carrera si no fuera porque mi memoria es desastrosa y sólo consigo quedarme con las cosas a grandes rasgos.

Y si yo tuviera una máquina del tiempo también me iría a la Grecia y a la Roma antiguas, pero puede que yo me quedara allí. O puede que no, porque el Renacimiento también me llama mucho... y el Romanticismo, yo me casaba con Bécquer (?).

Y si no se puede con Bécquer... en fin, como dices, nadie le va a hacer ningún tipo de ascos a un señor Darcy (L).

Agus dijo...
1 de marzo de 2009, 7:49

A mi me aburre mucho u_u. No le quito el valor que tiene, pero me aburre -.-

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Careciendo de vida. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.